sábado, 9 de enero de 2016

INFORME TRIMESTRAL 2015-2016 U.E.E."SALIAS Y lANDAETA




   Coord. Institucional:  Prof. Jannett Hòmez
 Limpieza general de la “Cocina E Utensilio”, por parte las “Madres Procesadoras”.
Despacho del PDVAL Búsqueda del Mercado. DIA MARTES (en la mañana).
Visita a las aulas para dialogar con los niños y niñas sobre el consumo de los alimentos.
Vaciado y entrega de formatos originales y copias, recibidos por correo en la coordinación municipal.
Despacho del PDVAL Búsqueda del Mercado. DIA MIERCOLES (en la mañana).
Realización de toma de talla y peso a los escolares de la institución por parte el organismo I.N.N.
Realización del kardex del gasto y existencia de los insumos.
Llenado de los formatos de las fichas de la Coord. Institucional del S.A.E. y Madres Procesadoras Realización de la declaración jurada de matrícula real desde preescolar hasta 6to grado.
Entrega de naranjas a los niños y niñas.
El día martes 29/09/15 apoyé en la cocina a la señora Lendy ya que la señora Yomaida está en consulta médica  de control por su gestación.
Entrega de la declaración jurada de matrícula y cantina escolar en la Coord.
Municipal del S.A.E. (Bustamante)  original y copia.
Realización del kardex del gasto y existencia de los insumos.
Entrega de la copia de  factura de insumos de la semana 06/10/15 por PDVAL a la Coord. Municipal del S.A.E. (Bustamante).
Llenado de formatos enviados al correo por parte de la Coord. Municipal del S.A.E. y reenviarlos.
Entrega de mandarinas a los niños y niñas
Entrega del formato de talla y peso en la Coord. Municipal del S.A.E (Bustamante) originales y copias
El día martes 06/10/15 y miércoles 07/10/15, apoyé en la cocina a la señora Lendy ya que la señora Yomaida estaba tomando la cita para el siguiente mes de control de su gestación.
Visita a los salones para charlar sobre el color de los jugos ya que por azúcar nos dan es papelón y su color es marrón enseñándoles dicho producto.
Despacho del PDVAL Búsqueda del Mercado. En la tarde (el día miércoles)
Entrega de asistencia, copias de cedulas de las madres procesadoras del mes de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre originales y copias.
Charla en los salones referentes a los alimentos consumidos junto con el director.
Realización del kardex del gasto y existencia de los insumos.
Charla con los niños y niñas de preescolar sobre el trompo alimenticio, entregándoles material impreso referente al tema.
Video sobre la manipulación de los alimentos con los niños y niñas de la I etapa, entregándoles material impreso referente al tema.
Video sobre el agua como fuente de vida con los niños y niñas de la II etapa, entregándoles material impreso referente al tema.
Festival Gastronómico, Musical y Literario (“EL CANTO SIGUE”¡VAMOS A SU
ENCUENTROPOR LA PAZ  YLA VIDA). Se realizó en los pabellones todas las escuelas estadales.
Conversatorio por las aulas con los niños y niñas referente a las comidas con preescolar, I y II etapa.
Charla sobre el Día de  la alimentación con los niños de preescolar, I y II etapa sobre la alimentación, entregándoles material impreso dibujos para colorear y sopa de letras referentes al tema. 
Charla con los niños de preescolar,  I y II etapa sobre lavado de las manos al momento de comer cualquier alimento, entregándoles dibujos impresos para colorear y sopas de letras referentes al tema.
Realización del “Abrazo en Familia”, junto a los representantes, niños y niñas, personal de la institución y el Festival Gastronómico, Musical y Literario “EL CANTO SIGUE” ¡VAMOS A SU ENCUENTROPOR LA PAZ  YLA VIDA!, 
Día de la alimentación se realizó un compartir en cada salón con las colaboraciones del Docente, niñas y niñas.
Tomada la Escuela por el “Plan Republica”.
Preparación de los ingredientes para las hallacas.
Realización de las hallacas con la colaboración de la Coordinadora Institucional del S.A.E, Madres Procesadoras y todo el personal que labora en la institución.
Compartir Navideño de Los estudiantes y Docentes y entrega de los regalos por parte de la “Fundación Espíritu Emprendedor”, personal que labora en la institución.
La Coordinador Institucional del S.A.E. Prof. Jannett Hòmez con ayuda del personal de apoyo se procedió a realizar 18 bolsas de mercados con los insumos sobrantes por orden de la Coord. Municipal del S.A.E. y la Supervisora.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario