Limpieza
general de la “Cocina E Utensilio”, por
parte las “Madres Procesadoras”.
Despacho
del PDVAL Búsqueda del Mercado. DIA MARTES (en la mañana).
Visita a las aulas para dialogar con los niños
y niñas sobre el consumo de los alimentos.
Vaciado
y entrega de formatos originales y copias, recibidos por correo en la
coordinación municipal.
Despacho del PDVAL Búsqueda del Mercado.
DIA
MIERCOLES (en
la mañana).
Realización
de toma de talla y peso a los escolares de la institución por parte el
organismo I.N.N.
Realización
del kardex del gasto y existencia de los insumos.
Llenado
de los formatos de las fichas de la Coord. Institucional del S.A.E. y Madres
Procesadoras Realización de la declaración jurada de matrícula real desde
preescolar hasta 6to grado.
Entrega de naranjas a los niños y niñas.
El día martes 29/09/15 apoyé en la cocina a la
señora Lendy ya que la señora Yomaida está en consulta médica de control por su gestación.
Entrega
de la declaración jurada de matrícula y cantina escolar en la Coord.
Municipal
del S.A.E. (Bustamante) original y
copia.
Realización
del kardex del gasto y existencia de los insumos.
Entrega
de la copia de factura de insumos de la
semana 06/10/15 por PDVAL a la Coord. Municipal del S.A.E. (Bustamante).
Llenado
de formatos enviados al correo por parte de la Coord. Municipal del S.A.E. y
reenviarlos.
Entrega
de mandarinas a los niños y niñas
Entrega
del formato de talla y peso en la Coord. Municipal del S.A.E (Bustamante)
originales y copias
El día martes 06/10/15 y miércoles 07/10/15,
apoyé en la cocina a la señora Lendy ya que la señora Yomaida estaba tomando la
cita para el siguiente mes de control de su gestación.
Visita
a los salones para charlar sobre el color de los jugos ya que por azúcar nos
dan es papelón y su color es marrón enseñándoles dicho producto.
Despacho
del PDVAL Búsqueda del Mercado. En la tarde (el día miércoles)
Entrega de asistencia, copias de cedulas de
las madres procesadoras del mes de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre
originales y copias.
Charla
en los salones referentes a los alimentos consumidos junto con el director.
Realización
del kardex del gasto y existencia de los insumos.
Charla con los niños y niñas de preescolar
sobre el trompo alimenticio, entregándoles material impreso referente al tema.
Video
sobre la manipulación de los alimentos con los niños y niñas de la I etapa, entregándoles material impreso referente al
tema.
Video
sobre el agua como fuente de vida con los niños y niñas de la II etapa, entregándoles material impreso referente al
tema.
Festival
Gastronómico, Musical y Literario (“EL CANTO SIGUE”¡VAMOS A SU
ENCUENTROPOR
LA PAZ YLA VIDA). Se
realizó en los pabellones todas las escuelas estadales.
Conversatorio
por las aulas con los niños y niñas referente a las comidas con preescolar, I y
II etapa.
Charla sobre el Día de la alimentación con los niños de preescolar,
I y II etapa sobre la alimentación, entregándoles material impreso dibujos para
colorear y sopa de letras referentes al tema.
Charla
con los niños de preescolar, I y II
etapa sobre lavado de las manos al momento de comer cualquier alimento,
entregándoles dibujos impresos para colorear y sopas de letras referentes al
tema.
Realización del “Abrazo en Familia”, junto a
los representantes, niños y niñas, personal de la institución y el Festival Gastronómico,
Musical y Literario “EL CANTO SIGUE”
¡VAMOS A SU ENCUENTROPOR LA PAZ YLA
VIDA!,
Día de la alimentación se realizó un compartir
en cada salón con las colaboraciones del Docente, niñas y niñas.
Tomada
la Escuela por el “Plan Republica”.
Preparación de los ingredientes para las
hallacas.
Realización de las hallacas con la
colaboración de la Coordinadora Institucional del S.A.E, Madres Procesadoras y
todo el personal que labora en la institución.
Compartir Navideño de Los estudiantes y
Docentes y entrega de los regalos por parte de la “Fundación Espíritu
Emprendedor”, personal que labora en la institución.
La Coordinador Institucional del S.A.E. Prof.
Jannett Hòmez con ayuda del personal de apoyo se procedió a realizar 18 bolsas
de mercados con los insumos sobrantes por orden de la Coord. Municipal del
S.A.E. y la Supervisora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario